Conociendo🌎

El Museo de Roma muestra las actividades sociales y artísticas que se desarrollaron en Roma desde la Edad Media hasta inicios del Siglo XX

El Museo de Roma se encuentra en el céntrico Palacio Braschi y muestra cómo se desarrollaba el panorma social y artístico en Roma desde la Edad Media hasta inicios del Siglo XX.

Exposiciones

El Museo de Roma tiene una extensa y rica colección compuesta por miles de obras entre las que encontramos esculturas, mobiliario, pinturas y algunos elementos arquitectónicos. Todo eso permite narrar la historia y el modo de vida de la sociedad romana a través de distintas épocas. Sin embargo hay que destacar que sólo se expone un número limitado de estos objetos.

En el piso inferior se exponen trabajos provenientes de la época papal de Pio VI, donde se destacan retratos de los miembros de la corte del Papa. En el segundo piso hay esculturas y frescos que pertenecían a diferentes familias aristocráticas de Roma.

Hay mejores

En la ciudad encontraremos museos mucho más interesantes y entretenidos. La relación calidad-precio del Museo de Roma es insignificante.

¿Dónde está?

  • En Piazza Navona 2

Horarios

  • Martes a domingos: de 10 a 19 horas

¿Cómo llegar?

  • Bus: Líneas 40, 46, 62, 64, 70, 81, 87, 116, 186, 492 y 628

Precios

  • Adultos: €9,50
    • Residentes de la UE entre 18 y 25 años: €7,50

      ¿Qué hay cerca?

      Ubicación en el mapa

      Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

       

      También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

      Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal