Conociendo🌎

Roma es la capital de Italia y se la conoce como “Città Eterna” (Ciudad Eterna, en español) porque el tiempo parece haberse detenido hace siglos en ella. Gracias a sus monumentos y restos de imponentes edificios un paseo por sus calles se convierte en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo explendor de la ciudad.

Guía de Roma

¿Por qué visitar Roma?

Roma tiene una larga y espectacular historia que atrae a visitantes de todo el mundo que quieren conocer sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos que perduran desde la Antigüedad. Son incontables las razones para visitar Roma, enamorarse de ella y desear volver. Su animado ambiente y su exquisita gastronomía son algunas de ellas.

Un paseo por Roma es mucho más que recorrer una antigua ciudad llena de restos arqueológicos. Roma son las cuadrigas en veloces carreras en el Circo Máximo. Roma es el recuerdo de los gladiadores luchando en el Coliseo a vida o muerte. Roma es la visión de los sabios romanos paseando por el foro charlando sobre la democracia.

Más de 16 millones de turistas por año convierten a Roma en la tercera ciudad más visitada de Europa, por detrás de Londres y París, ciudad con la que pelea el puesto de ciudad más romántica de Europa.

Conoce Roma

La mejor forma de comenzar a explorar Roma es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes y las actividades más interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¿Todavía sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

¿Por qué elegir nuestra guía de Roma?

Para armar nuestras guías de destino nos esmeramos en cuidar cada detalle para ayudarte antes y durante tu viaje. Así sólo tienes que ocuparte de disfrutar Roma.

Toda la información, incluyendo datos prácticos, horarios, transporte y más, los actualizamos en Diciembre de 2018.

Si encuentras algún error o ves algo que deberíamos modificar, por favor escríbenos!

Conoce todos nuestros destinos

datos prácticos transporte que ver hoteles y más

París
Vilnius
Riga

Ver todos

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal