Conociendo🌎

Abarca la historia del país desde la prehistoria hasta el final del siglo XX

El Museo de Historia de Estonia abarca la historia del país desde la prehistoria hasta el final del siglo XX.

Este extenso museo cuenta con películas y exhibiciones que muestran cómo los habitantes de Estonia vivieron, lucharon y sobrevivieron durante 11.000 años.

Tiene su sede en el Gran Gremio del siglo XV, una enorme sala de tejados a dos aguas, con un gigantesco pórtico y aldabas en la puerta conforma una reliquia espectacular del pasado de Tallin. Los miembros del gremio, que tenían que estar casados ​​con comerciantes alemanes, controlaban el [link pagina="Ayuntamiento de Tallin"]Ayuntamiento[link].

En las salas de la bodega la exhibición llamada "El poder de la élite" muestra la historia del edificio.

Entre las otras muestras se encuentran "Haciendo dinero rápido" en la cámara de monedas, que se centra en las diversas formas de pago que se ven en Estonia a lo largo de la historia.

La cámara de armas presenta guerras y armas a través de la historia, con un simulador que imita los sonidos de cada arma mostrada. El museo coopera con un centro de tiro táctico que ofrece una experiencia de tiro real con armas históricas.

En Börsi käik, el estrecho pasadizo que corre a lo largo del edificio, una exhibición del "Camino de la Historia" destaca los eventos más importantes del pasado de Estonia.

Los niños pueden buscar el propio dragón del museo, que se muestra durante siglos en el pilar del edificio. El patio del museo presenta varios atractivos que son ideales para los pequeños visitantes.

¿Dónde está?

  • En Pikk 17

Horarios

  • Mayo a septiembre
    • Todos los días: de 10 a 18 horas
  • Octubre a abril
    • Martes a domingos: de 10 a 18 horas

Precios

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal