Tallin es la capital y centro cultural de Estonia. Conserva su casco antiguo amurallado y con adoquines, que alberga cafés y tiendas, junto con la torre defensiva Kiek in de Kök que data del siglo XV.
Guía de Tallin 2025
¿Por qué visitar Tallin en 2025?
Tallin es un cuento de hadas. Una ciudad cuya arquitectura parece haberse detenido en la Edad Media (aunque encontraremos Wi-Fi gratis prácticamente en todas las esquinas).
La ciudad fue Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Su casco antiguo amurallado contiene una gran cantidad de edificios medievales, góticos y es un claro ejemplo de la arquitectura hanseática.
No hay nada mejor que perderse por sus callecitas adoquinadas, sus edificios con tejados cónicos y anaranjados, visitar alguna de sus múltiples galerías y relajarse en alguno de sus pequeños y encantadores cafés o restaurantes.
Tallin es una ciudad pequeña donde podremos apreciar cómo se mezcla perfectamente la parte antigua con la más moderna: su centro de negocios y sus modernos hoteles se encuentran a sólo a 5 minutos del casco histórico.
Conoce Tallin
La mejor forma de comenzar a explorar Tallin es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes y sus museos más interesantes.
Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.
¿Todavía sin hotel?
Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!