Conociendo🌎

Un museo marítimo y militar súper moderno y completo con barcos históricos para recorrer

El inolvidable Puerto de Hidroaviones alberga un museo marítimo y militar súper moderno y completo con barcos históricos para recorrer.

Se encuentra ubicado en el famoso distrito de casas de madera de Kalamaja, en Tallin. El puerto es famoso por sus hangares de hidroaviones arquitectónicamente únicos.

Construidos entre 1916 y 1917 como parte de la fortaleza marítima de Pedro el Grande, los hangares son las primeras estructuras de conchas de hormigón armado del mundo de tan gran tamaño.

Charles Lindbergh, el hombre que realizó el primer vuelo en solitario a través del Océano Atlántico, aterrizó aquí en la década de 1930.

Los vastos hangares albergan hoy un extenso museo de alta tecnología que cuenta la emocionante historia marítima y militar de Estonia y que prometen un "mar lleno de emoción" para toda la familia.

El museo cuenta con más de doscientas exposiciones en un área equivalente a casi 2 millones de hojas de papel A4 colocadas una al lado de la otra.

El submarino Lembit

El submarino británico Lembit de 600 toneladas es la pieza central del museo. Construido en 1936 para la marina de Estonia, Lembit sirvió en la Segunda Guerra Mundial bajo la bandera soviética.

Permaneció en servicio durante 75 años y fue el submarino más antiguo del mundo hasta el momento en que fue trasladado a tierra en 2011.

A pesar de su larga historia el Lembit aún se encuentra en excelentes condiciones y recorrer su interior ofrece una visión interesante de la tecnología de los años treinta.

El hidroavión Short Type 184

Otra atracción emocionante es una réplica a gran escala de un hidroavión Short Type 184. La nave británica anterior a la Segunda Guerra Mundial también fue utilizada por las fuerzas armadas de Estonia.

El Short Type 184 ganó su lugar en la historia militar al ser el primer avión en atacar la nave de un enemigo con un torpedo lanzado al aire. Ninguno de los originales ha sobrevivido. La réplica del museo es la única representación de tamaño completo de la aeronave en todo el mundo.

Otros atractivos

Los simuladores del museo proporcionan más emoción para adultos y niños, que pueden simular un vuelo sobre Tallin, un viaje alrededor del mundo en un submarino amarillo y la navegación en la Bahía de Tallin.

En el área al aire libre del museo, los visitantes pueden recorrer una colección de barcos históricos donde se encuentra el Suur Tõll, el rompehielos a vapor más grande de Europa.

¿Dónde está?

  • En Vesilennuki 6

Horarios

  • Mayo a septiembre
    • Todos los días: de 10 a 19 horas
  • Octubre a abril
    • Martes a domingos: de 10 a 18 horas

¿Cómo llegar?

  • En Bus
    • Parada Lennusadam
      Líneas 73

Precios

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal