Conociendo🌎
Crédito foto: Tallinn City Tourist Office & Convention Bureau

Una enorme torre de cañones de 38 metros de altura alberga un extenso museo de fortificaciones, armas y vida medieval

Esta enorme torre de cañones de 38 metros de altura alberga un extenso museo de fortificaciones, armas y vida medieval de la ciudad.

Cualquier persona interesada en muros, torres, cañones y similares debe visitar esta torre convertida en museo. Además de ejemplos de la potencia de fuego medieval, hay exhibiciones que detallan cómo se desarrolló el sistema de murallas y torres de la ciudad a lo largo de los siglos, así como exposiciones que cubren el crimen y el castigo y otras facetas de la vida en la antigua Tallin.

Kiek in de Kök también es el punto de partida para los visitantes interesados ​​en el fascinante sistema de túneles ocultos (los Túneles del Bastión) que se encuentran debajo de la antigua muralla de la colina de Toompea.

El inusual nombre de la torre significa literalmente "Echar un vistazo a la cocina". La estructura era tan alta que los guardias medievales bromeaban que podían ver desde las chimeneas hasta las cocinas de las casas de abajo.

Kiek in de Kök se construyó originalmente en la década de 1470, pero se expandió y fortaleció rápidamente con paredes de cuatro metros de espesor.

Durante la guerra de Livonia a finales de 1500, las fuerzas de Iván el Terrible lograron hacer un gran agujero en el piso superior, pero la torre se mantuvo.

En las reparaciones de la posguerra, una fila de cuatro balas de cañón se colocó en el muro de piedra recién refaccionado como un memorial. Todavía se pueden ver en el lado sudeste de la torre.

En la cafetería de la planta superior se puede disfrutar de las hermosas vistas del casco antiguo.

¿Dónde está?

  • En Komandandi tee 2

Horarios

  • Junio a agosto
    • Todos los días: de 10 a 17:30 horas
  • Septiembre a mayo
    • Martes a domingos: de 10:30 a 17:30 horas

Precios

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal