Conociendo🌎

Se trata de una casa-museo dedicada a la vida y época del famoso detective. Se inauguró en 1990 en Baker Street

El Museo de Sherlock Holmes se inauguró en 1990. Se trata de una casa-museo enfocada en la vida y la época del famoso detective Sherlock Holmes.

De acuerdo con las historias del novelista Sir Arthur Conan Doyle, la casa victoriana ubicada en Baker Street era el hogar de los principales personajes: Sherlock Holmes y el Doctor Watson, acompañados por el ama de llaves, la señorita Hudson.

De visita por la casa

La construcción de tres plantas están tal cual son descritas en las novelas. Se pueden ver los muebles y objetos decorativos que ocupaban cada habitación hace más de un siglo.

La primer planta es la más interesante. Aquí se encuentra el dormitorio de Sherlock Holmes y el despacho que compartía con Watson, donde combatían el crimen.

La segunda planta alberga los cuartos de Watson y Mrs. Hudson. Allí se pueden ver las pertenencias de los personajes con todo preparado, como si regresaran en cualquier momento.

En la tercera planta se observan diversas figuras de cera representando algunos de los personajes de los casos más importantes que tuvo a cargo el detective.

Una vista especial

La casa resulta muy interesante de recorrer ya que está decorada como en la época donde transcurrían los relatos. Cada detalle está cuidado al máximo y encaja perfectamente con los escritos del novelista.

La visita es ideal para quienes gustan de las novelas de misterio, especialmente quienes se criaron junto a Sherlock Holmes. Se trata de una experiencia única que permite meterse de lleno en el corazón de una de sus aventuras.

¿Dónde está?

  • En Baker Street número 221b

Horarios

  • Todos los días: de 9:30 a 18 horas

¿Cómo llegar?

  • En Metro
    • Estación Baker Street
      Líneas MetropolitanHammersmith & CityCircleBakerlooJubilee
  • En Bus
      Líneas 182774113139205453113NN18N74

Precios

  • Adultos: £15
    • Menores de 16 años: £10

      ¿Qué hay cerca?

      Ubicación en el mapa

      Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

       

      También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

      Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal