ConociendoūüĆé

Su finalidad principal es el acceso r√°pido al distrito financiero de la ciudad, la conocida como City de Londres.

El aeropuerto de la City de Londres (LCY) es uno de los más accesibles de Londres. Esto se debe a que se encuentra a 9,5 kilómetros al este del centro de Londres.

Tiene una sola pista para vuelos de corto recorrido con especial énfasis en los viajes de negocios a Europa y vuelos especiales a Nueva York. Las aerolíneas que habitualmente vuelan hasta y desde el aeropuerto de la City de Londres son: British Airways, Alitalia, Blue Islands, CityJet, KLM, Lufthansa, Luxair, Sky Work y Swiss International Airlines.

Al ser un aeropuerto de dimensiones reducidas, las salidas y llegadas desde aquí suelen ser más rápidas y sencillas que en otros aeropuertos de la ciudad.

Veamos cómo llegar desde London City hasta el centro Londres.

En transfer

Es la forma más cómoda de llegar al centro de Londres. Un conductor te esperará en la sala de llegadas con un letrero con tu nombre. Puedes reservarlo desde aquí:

En metro

El aeropuerto de la City de Londres está bien conectado con la red de metro. Tiene su propia parada de DLR , con estaciones con transbordo de metro como Canning Town, Stratford y Bank. Se puede consultar más información en la web de Transport for London (TfL):

En bus

Se puede llegar al aeropuerto a través de rutas locales de bus, como la 473 (Stratford, Silvertown, North Woolwich y la estación de DLR Prince Regent) y la 474 (Canning Town, North Woolwich y East Beckton via Silvertown). Las tarifas son las estándar de bus. Se aceptan tarjetas Oyster y Travelcard.

¬ŅVuelo cancelado o retrasado?

Si has sufrido la cancelación de un vuelo, retraso o te han denegado el embarque, puedes solicitar una compensación. Completa el siguiente formulario y verifica si aplicas para recibirla:

Más información

Para más información sobre el Aeropuerto de la City de Londres se puede visitar su página oficial.

¬ŅD√≥nde est√°?

  • 9,5 kil√≥metros al este de Londres

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

Tambi√©n puedes apoyarnos comprando un caf√© para nuestros colaboradores ūüėć

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal