Conociendo🌎

Conoce las mejores zonas para ir de compras y los productos típicos de Dublín

Dublín cuenta con una gran variedad de zonas comerciales que abarcan todos los gustos, de lo más clásico a lo más vanguardista. Vamos de compras!

¿Qué comprar en Dublín?

De todo! Muchos turistas quedan fascinados con la enorme cantidad de productos que pueden encontrar en las tiendas de recuerdos. La mayoría de las tiendas ofrecen los mismos artículos: pequeñas figuras del famoso Leprechaun, camisetas, macetas con tréboles y ovejas de peluche. Todo de color verde.

El merchandising de Guinness es otro de los favoritos de los turistas para llenar sus maletas. Lo puedes encontrar en varias tiendas por toda la ciudad y especialmente en la Guinness Storehouse.

Si te encanta el whisky puedes aprovechar la visita a Dublín y comprar algunas botellas del famoso whisky irlandés Jameson.

Las mejores zonas para ir de compras

Una de las mayores zonas comerciales de Dublín es Grafton Street, al sur del río Liffey. Esta zona está llena de tiendas entre las que destacan los grandes almacenes Brown Thomas y un coqueto centro comercial, Powerscourt Centre, ubicado en un edificio del siglo XVIII.

St. Stephen Green Shopping Centre es otro de los centros comerciales más importantes de Dublín. Ubicado al final de Grafton Street, cuenta con una curiosa estructura tradicionales que permite ver el cielo desde el interior.

La zona comercial al norte del Liffey se encuentra entre O'Connell Street y Henry Street, ambas calles repletas de tiendas y centros comerciales como Jervis Shopping Centre, uno de los más grandes de Dublín.

La zona de Temple Bar es ideal para quienes buscan algo especial y quieren escapar de los impersonales centros comerciales. Aquí hay tiendas muy especiales y una gran cantidad de locales de artesanías.

Penneys es un centro comercial con precios muy competitivos y es el preferido de los dublineses para sus compras habituales.

Mercados en Dublín

Moore Street Market se encuentra en Henry Street. Quienes prefieren los mercados tradicionales encontrarán aquí frutas, verduras y flores a muy buenos precios. Funciona de lunes a sábados de 7 a 17 horas aproximadamente.

Temple Bar Food Market es otro de los mercados más conocidos de Dublín. Se especializa en la venta de productos orgánicos. Se encuentra en Meeting House Square y funciona los sábados de 10 a 17 horas.

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal