Dublín fue fundada por los vikingos a comienzos del siglo IX y durante cientos de años fue escenario de guerras y conflictos hasta lograr definir su propia identidad en el siglo XX.
Guía de Dublín
¿Por qué visitar Dublín?
Dublín atrae con fascinación a todo tipo de turistas gracias a su animado centro y los verdes paisajes de los alrededores.
La capital irlandesa es literatura, cuna y lugar de inspiración para grandes escritores como Oscar Wilde, Bram Stoker, James Joyce o Samuel Beckett, que reflejan en sus obras su experiencia en la ciudad donde vivieron.
Conoce Dublín
Dublín no destaca por sus preciados museos ni sus grandes monumentos. Aún así es un lugar donde puedes perderte en sus verdes jardines y disfrutar encantadoras veladas degustando una cerveza Guinness en cualquiera de sus cientos de tradicionales pubs y tabernas.
Gracias a su pasado convulsionado, hoy la capital irlandesa es una ciudad moderna y rica en historia que maravilla a sus visitantes con una cautivadora mezcla de las tradiciones gaélicas más arraigadas y una adaptación constante al mundo moderno.
La mejor forma de comenzar a explorar Dublín es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes, sus museos y las actividades más interesantes.
Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.
¿Todavía sin hotel?
Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!