Conociendo🌎

Cuando viajas no solo puedes ahorrar reservando el vuelo y el hotel con la mayor anticipación posible. También puedes ahorrar en otros ítems como entradas, comida, transporte y más.

¿Cómo ahorramos en entradas?

Dependiendo de los puntos de interés que quieras visitar en tu viaje, puede ser una buena idea comprar una tarjeta de descuento que te permitirá ahorrar un poco.

En el caso de Dublín existe la tarjeta turística Dublin Pass que ofrece entrada gratuita a las atracciones más importantes de la ciudad. Hemos preparado esta sección para que conozcas todos los detalles:

✅ Contenido actualizado!
Dublin Pass

Tarjeta turística que ofrece entrada gratuita a más de 30 importantes atracciones en Dublín, transporte al aeropuerto desde el centro de la ciudad y descuento

¿Cómo ahorramos en comida?

Muchas veces cuando viajamos no sólo lo hacemos para ir a conocer monumentos, museos, parques y otras atracciones. También lo hacemos para probar los sabores de la gastronomía local. La comida suele ser uno de los gastos más importantes en todo viaje.

Si el tiempo es bueno y quieres ahorrar al máximo posible puedes comprar un sándwich o cualquier otra opción económica que además de ayudarte a ahorrar dinero te permitirá ahorrar tiempo.

¿Cómo ahorramos en transporte?

Dublín es una ciudad muy cómoda para recorrer y muchos de sus atractivos se pueden visitar a pie. Si tu hotel se encuentra en el centro es poco probable que necesites usar el transporte público.

En caso de que debas usar el trasporte te recomendamos revisar las tarifas y abonos de transporte y elegir la más económica para ti.

Dublín cuenta también con una tarjeta turística de transporte que puede resultar conveniente si vas a usar mucho el transporte público. Conoce todos los detalles de Leap Visitor Card a continuación:

✅ Contenido actualizado!
Leap Visitor Card

Es la tarjeta de transporte público más práctica para los turistas y visitantes que llegan a Dublín ya que permite viajes ilimitados en toda la red de transporte de Dublin por el período de tiempo elegido

Asesoría de viajes

Si no quieres enredarte con la planificación de tu viaje puedes contratar los servicios de asesoría de viajes personalizados de Viajando. Con una asesoría integral puedes despreocuparte de todo el diseño y armado de los itinerarios y solo dedicarte a disfrutar de tu próxima aventura:


También te puede interesar

Si te gustó este contenido compártelo en tus redes sociales:

Para poder usar nuestro servicio de compartir en redes sociales debes desactivar tu bloqueador de publicidad.

 

Puedes apoyarnos con Bitcoin₿ enviando la cantidad que desees a nuestra dirección 1JfRi5KACQGKRx5yNuUTsQ24ZovD5QckCM

También puedes apoyarnos invitándonos un café 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal

BTC address: 1JfRi5KACQGKRx5yNuUTsQ24ZovD5QckCM ETH address (ERC20): 0xbd0540add4e7ec21f27c560da7643134d753056d BNB address (BEP20): 0xbd0540add4e7ec21f27c560da7643134d753056d USDT address (TRC20): TPMydQuCmfSKtAKjd4rahScceBXot1huhN