Conociendo🌎

Es uno de los barrios más lujosos y elegantes de la ciudad. Sus edificios modernistas y neoclásicos le dan distinción al barrio

Kolonaki es un distrito de Atenas que recibe su nombre de una pequeña columna ubicada en el centro del barrio. Se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, ocupando el área desde la Plaza Syntagma hasta la Colina Licabeto.

La principal zona de compras

Kolonaki está lleno de espacios verdes y su identidad está definida por la arquitectura de sus edificios modernistas y neoclásicos de alto nivel que le otorgan distinción al barrio.

No solo es un barrio encantador para pasear y relajarse tomando algo en sus modernas terrazas y restaurantes, también es la zona de compras por excelencia de Atenas. Aquí podremos encontrar boutiques de alta gama, tiendas de famosos diseñadores griegos y comercios de lujo.

Funicular a la cima

Se puede llegar desde Kolonaki hasta la cima de la Colina Licabeto y disfrutar unas hermosas vistas de la ciudad desde las alturas. La cuesta puede subirse caminando y no es muy cansador, aunque también se puede tomar el funicular y ahorrarse el esfuerzo.

¿Dónde está?

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal