Conociendo🌎

Conoce las mejores zonas para alojarte en Atenas

Atenas es una de las capitales de Europa más baratas si se trata de alojamiento. Podemos encontrar hoteles de gran categoría con precios altos y hoteles a muy buen precio en el centro.

Las mejores zonas

Como no hay grandes diferencias de precios lo mejor es buscar hoteles en los barrios de Monastiraki, Plaka o en la zona de la Plaza Syntagma. Con el hotel en alguna de estas zonas se puede llegar caminando a todos los lugares de interés.

Algunas zonas que recomendamos evitar son Metaxourgeio y sus alrededores. Las calles al norte de la Plaza Omonia y su oeste, al norte de la calle Panagi Tsaldari no son muy seguras. La mayoría de los inmigrantes que llegaron en los últimos años se han asentado en estas zonas y cualquier griego nos confirmará que es mejor mantenernos al margen.

Hoteles en Atenas

Podemos encontrar habitaciones dobles en hoteles céntricos desde 30 euros por noche dependiendo de la época de viaje y la anticipación con que reservemos.

Por unos 60 euros por noche encontraremos algo de buena calidad en la mejor zona de Plaka.

Utiliza el siguiente buscador donde podrás encontrar descuentos de hasta 75%. Y lo mejor de todo es que la mayoría de los hoteles permiten pagar al llegar y muchos de ellos permiten cancelar sin costo hasta 24 días antes del check-in:

Cargando ...

Departamentos en Atenas

Los departamentos turísticos están cada vez más de moda y se convirtieron en una buena alternativa a los hoteles. Puedes reservar tu departamento online en el siguiente link

Hostels en Atenas

Una cama en habitación compartida comienza en €8. Puedes reservar tu hostel en el siguiente link

Ofertas de hoteles en Atenas

Cargando ...

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal