Conociendo🌎

Si tu próximo destino es Atenas nosotros te ayudamos a planificar tu viaje. En Conociendo te mostraremos datos actualizados para que sepas qué visitar, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarte.

Guía de Atenas

Atenas es la capital de Grecia y su centro de vida económica, política y cultural. Aquí nacieron grandes artistas y filósofos de la antigüedad y tuvo un papel preponderante en el desarrollo de la democracia.

Atenas en un lugar único para visitar las antiguas culturas griegas para maravillarse con la magia de sus enormes templos y magníficas edificaciones que han logrado perdurar en el tiempo.

Conoce Atenas

La extensa historia de Atenas abarca más de 3000 años en los cuales ejerció una influencia importante en el desarrollo de la cultura occidental.

Gracias a su gran riqueza monumental Atenas es un destino con un enorme atractivo para los viajeros de todo el mundo. ¿Acaso nunca escuchaste hablar de la Acrópolis, el Partenón o alguno de los tantos templos que se conservan en Atenas?

A pesar de que algunos edificios no están en perfecto estado de conservación, entre todos se mantiene una gran armonía, típica de la arquitectura clásica, que logra fascinar a sus visitantes y los deja sin aliento.

La capital griega tiene mucho más que ofrecer a sus turistas además de su impresionante riqueza arqueológica. Su gastronomía mediterránea compuesta de jugosas carnes, deliciosas verduras y sabrosísimos quesos son sólo una muestra de la extensa lista de variados platos realizados con puro estilo griego.

Y por último, tu viaje a Atenas no quedará completo sin alguna de las actividades por la Grecia Clásica.

Preparemos el viaje

Para preparar el viaje nada mejor que comenzar leyendo la historia de Atenas y revisar algunos datos prácticos que nos serán de ayuda durante nuestra visita. Luego veremos qué lugares y museos visitar según nuestros gustos. Por último veremos cómo nos moveremos por la ciudad y dónde hacer nuestras compras.

¿Todavía sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

¿Por qué elegir nuestra guía de Atenas?

Para armar nuestras guías de destino nos esmeramos en cuidar cada detalle para ayudarte antes y durante tu viaje. Así sólo tienes que ocuparte de disfrutar Atenas.

Toda la información, incluyendo datos prácticos, horarios, transporte y más, los actualizamos en Enero de 2019.

Si encuentras algún error o ves algo que deberíamos modificar, por favor escríbenos!

Conoce todos nuestros destinos

datos prácticos transporte que ver hoteles y más

París
Vilnius
Tallin

Ver todos

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal