Conociendo🌎

Es la principal estación de trenes de Roma y la más transitada de Italia con 800 trenes al día transportando 480000 pasajeros

La Estación Termini es la principal estación de trenes de Roma. Es la más transitada de Italia con 800 trenes y 480.000 pasajeros diarios.

La estación se construyó en 1867 y fue remodelada en varias oportunidades, la más reciente fue en 2000 con motivo del Jubileo.

Llegando a Termini

Ya sea que llegues a Roma en tren desde otras ciudades italianas o desde alguno de sus aeropuertos, la Estación Termini seguro será una parada en tu itinerario. A esta estación llega el tren Leonardo Express desde Fiumicino y los buses desde el aeropuerto de Ciampino.

La estación está perfectamente conectada. Aquí paran las línas A y B del metro y una gran cantidad de buses. Si se desea llegar al centro a pie, la Fontana di Trevi está a menos de 30 minutos.

Alrededor de la estación

La zona donde se ubica la estación es una de las que menos atractivo turístico posee en Roma. Si el presupuesto es algo ajustado, buscar hoteles cerca de la estación es una buena opción. Aquí se ubican los alojamientos más baratos de la ciudad.

Horarios y tarifas

Si estás interesado en visitar alguna estación cercana, en la web oficial de los trenes italianos podés consultar horarios y tarifas:

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal