Conociendo🌎

Este balneario geotermal que se encuentra al sudoeste de Islandia es una de las atracciones más visitadas del país

La Laguna Azul (Bláa lónið en islandés) es un balneario geotermal que se encuentra al sudoeste de Islandia. Es una de las atracciones más visitadas del país, donde las vaporosas aguas son parte de una formación de lava. Las aguas templadas son ricas en minerales como sílice y azufre.

Tratamientos de spa

A través de la naturaleza y la ciencia, los tratamientos y masajes del spa "Blue Lagoon" brindan la energía del agua de mar geotérmica y sus ingredientes activos: minerales, sílice y algas.

La zona de spa al aire libre es espaciosa y se pueden realizar más de un tratamiento simultáneamente, lo que hace posible que las parejas tengan un tratamiento al mismo tiempo. Estos tratamientos se llevan a cabo en un banco de madera especialmente diseñado y los masajes se realizan en un colchón en la laguna. Se utilizan mantas especiales para mantener a los huéspedes calientes.

Flotar en el agua rica en minerales, cerca del extraordinario entorno de la Laguna Azul, rodeado de elementos naturales y aire puro de Islandia, es una experiencia única para el cuerpo y la mente.

Un destino muy popular

La Laguna Azul se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional de Keflavik, es un destino muy popular para los visitantes de Islandia.

El agua caliente, rica en minerales y muy lejos de la tierra, forma la espectacular laguna, donde se ha desarrollado un lujoso spa de salud en el accidentado paisaje de lava.

¿Cómo llegar?

Se puede acceder a la Laguna Azul en auto o en bus desde Reikiavik. También se pueden contratar tours que nos llevarán cómodamente desde y hacia nuestro hotel.

Muchos visitantes se detienen para darse un baño en la Laguna Azul inmediatamente después de llegar al aeropuerto, o justo antes de la salida, ya que se encuentra cerca de la terminal aérea.

Blue Lagoon Clinic Hotel

En el complejo de la Laguna Azul se encuentra la Clínica Hotel que ofrece habitaciones bien diseñadas y espaciosas, con baño privado y un pequeño porche.

Importante

Para poder acceder a la Laguna Azul se requiere una reserva previa que debe ser adquirida a través de su web:

Excursiones

¿Dónde está?

  • A 59 kilómetros al sur de Reikiavik

Horarios

  • Enero: de 8 a 21 horas
  • Febrero: 8 a 22 horas
  • Marzo a mayo: de 8 a 21 horas
  • Junio: de 7 a 23 horas
  • Julio y agosto: de 7 a 0 horas
  • Septiembre a noviembre: de 8 a 22 horas
  • Diciembre: de 8 a 21 horas

Precios

  • Desde 57 USD dependiendo del paquete reservado

    Ubicación en el mapa

    Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

     

    También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

    Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal