Conociendo🌎

Un lugar donde el arte, la historia y la naturaleza se encuentran más allá de la costa de la ciudad

La Isla Viðey se encuentra a unos 10 minutos en ferry de la costa de Reikiavik y es un lugar donde el arte, la historia y la naturaleza se encuentran más allá de la costa de la ciudad.

La combinación de impresionantes vistas, ruinas históricas y piezas de arte contemporáneo hacen de la isla Viðey algo especial.

Con un corto viaje en ferry se llega a un lugar encantador. Desde las aves que anidan y las vistas panorámicas, hasta la famosa Torre Imagina la Paz de Yoko Ono y los Milestones de Richard Serra, encontraremos un oasis de paz, belleza e historia. Cerca de la orilla, pero a un mundo de distancia.

Con una extensa red de senderos, la isla se puede explorar tanto a pie como en bicicleta. No importa qué camino elijas, serás recompensado con vistas espectaculares del continente circundante, y al oeste, podrás ver el impresionante contorno de la península de Snæfellsnes.

En verano, hay salidas diarias en ferry tanto desde el muelle de Skarfabakki como desde el puerto de Ægisgarður. El servicio de invierno funciona los sábados y domingos desde Skarfabakki a Viðey. Los viajes a Viðey son gratuitos con la tarjeta Reikiavik City Card.

¿Cómo llegar?

  • En Bus
    • Parada Klettagarðar / Skarfagarðar
      Líneas 16

Precios

  • Ferry

    Ubicación en el mapa

    Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

     

    También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

    Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal