Conociendo🌎

Es uno de los puntos de interés más importantes y distinguidos de Reikiavik

El Centro de Conferencias y Conciertos Harpa es uno de los puntos de interés más importantes y distinguidos de Reikiavik que ha sido galardonado con el prestigioso premio de arquitectura Mies Van der Rohe.

Harpa es un centro cultural y social en el corazón de la ciudad que ofrece impresionantes vistas de las montañas circundantes y el Océano Atlántico Norte. Es un destino encantador para viajeros intrigados y su premiada arquitectura ha atraído a 4 millones de huéspedes desde su apertura, el 4 de mayo de 2011.

Premios

El Centro de Conferencias y Conciertos Harpa ofrece las mejores instalaciones para conciertos y conferencias en el norte de Europa y ha recibido numerosos premios y galardones.

Harpa fue elegido como una de las mejores salas de conciertos del nuevo milenio por la prestigiosa revista musical Gramophone y como la mejor sala de espectáculos en 2011 por la revista Travel & Leisure.

En el otoño de 2012 recibió el prestigioso premio como el Mejor Centro MICE en el norte de Europa.

Conciertos

Numerosos conciertos se han celebrado en Harpa desde la apertura del edificio. La diversidad está a la vanguardia y todos los géneros musicales pueden encontrar su hogar aquí.

Numerosos festivales de música se han celebrado en el edificio, incluyendo Iceland Airwaves, Sónar Reykjavik, Reykjavik Midsummer Music, Dark Music Days, Reykjavik Arts Festival, Reykjavik Jazz Festival, Sónar Reykjavík, Tectonics y Harpa International Music Academy.

El centro Harpa es el hogar de la Orquesta Sinfónica de Islandia, la Ópera de Islandia y la Gran Banda de Reikiavik que celebran numerosos conciertos cada año y que cuentan con una gran asistencia.

¿Dónde está?

  • En Austurbakki 2

Horarios

  • Todos los días: de 8 a 0 horas

¿Cómo llegar?

  • En Bus
    • Parada Harpa
      Líneas 136111213

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal