Conociendo🌎

Reikiavik es la capital y ciudad más poblada de Islandia. Se encuentra al sur de la bahía Faxaflói, en una zona llena de géiseres, muy cerca del Círculo Polar Ártico. Gracias a esto es la capital más septentrional de un Estado soberano. En invierno recibe sólo cuatro horas de luz solar por día y en el verano las noches son tan claras como el día.

Guía de Reikiavik

Conoce Reikiavik

Reikiavik es una ciudad que ha sido moldeada por las energías de la Tierra a lo largo del tiempo y hoy se muestra como una capital cosmopolita rebosante de energía, rodeada por la pura e impoluta fuerza de la naturaleza.

Es una ciudad de contrastes muy llamativos, donde las casitas de láminas de hierro ondulado se mezclan con futuristas edificios de cristal, las instalaciones de última tecnología están a pasos de escabrosos terrenos volcánicos y las influencias internacionales se amalgaman con las tradiciones nacionales islandesas, ofreciendo una singular cultura en una simbiosis de lo antiguo y lo nuevo.

Piscinas públicas donde tomar un relajante baño de burbujas y ponerse al día en política islandesa o conocer algunos consejos acerca de cómo aprovechar la estadía en la isla, pesca de salmón, golf a medianoche, caminatas por los glaciares y avistamiento de ballenas son algunos de los grandes atractivos que encontramos en Reikiavik.

¿Por donde empezamos?

La mejor forma de comenzar a explorar Reikiavik es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes, sus museos y las actividades más interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¿Todavía sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

¿Por qué elegir nuestra guía de Reikiavik?

Para armar nuestras guías de destino nos esmeramos en cuidar cada detalle para ayudarte antes y durante tu viaje. Así sólo tienes que ocuparte de disfrutar Reikiavik.

Toda la información, incluyendo datos prácticos, horarios, transporte y más, los actualizamos en Abril de 2019.

Si encuentras algún error o ves algo que deberíamos modificar, por favor escríbenos!

Conoce todos nuestros destinos

datos prácticos transporte que ver hoteles y más

Amsterdam
Budapest
Tallin

Ver todos

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal