Conociendo🌎

El Mercado de las Flores no sólo es un atractivo turístico. Desde 1862 es el lugar favorito de los amsterdaneses para comprar flores y plantas

El Mercado de las Flores de Ámsterdam no es sólo un atractivo turístico, es además el lugar favorito de los amsterdaneses para comprar flores y plantas desde 1862.

Hace más de 140 años llegaban todos los días cientos de embarcaciones con flores y plantas para su venta en Bloemenmarkt. El gusto de los holandeses por las flores nunca se perdió.

Actualmente apenas se nota que se trata de un mercado flotante ya que está armado en plataformas y barcazas muy bien amarradas al borde del Canal Singel.

¿Qué se puede comprar en Bloemenmarkt?

En el Mercado de las Flores se puede conseguir todo tipo de flores, entre ellas tulipanes de todos los colores, semillas de muy diversas plantas y artículos de jardinería.

El producto más buscado por los turistas son los bulbos de tulipán, que sin duda son uno de los mejores regalos que se pueden llevar como recuerdo de una visita a Ámsterdam.

Muy recomendable

El Mercado de las Flores es un placer para los sentidos y es uno de los mejores lugares de Ámsterdam para comprar recuerdos.

Es una visita que no defraudará a ninguno!

¿Dónde está?

  • En Singel 508

Horarios

  • Lunes a sábados: de 9:30 a 17:30 horas
  • Domingos: de 11:30 a 17:30 horas

¿Cómo llegar?

  • Tranvía: Líneas 1, 2 y 5 en la estación Koningsplein. Líneas 4, 9, 14, 16, 24 y 25 en la estación Muntplein

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal