Conociendo🌎

Ámsterdam es tu próximo destino? Nosotros te ayudamos! Te mostraremos qué visitar, dónde comer, dónde alojarte y cómo moverte por la ciudad. Así podrás disfrutar tu viaje al máximo.

Guía de Amsterdam

¿Por qué visitar Ámsterdam?

Aunque no tiene grandes monumentos y cuando pensamos en ella son pocas las imágenes que vienen a nuestra mente, cuando recorras sus canales y estés rodeado de bicicletas encontrarás una ciudad muy diferente. Es una de las ciudades con más onda de Europa. El turismo es muy joven y eso se nota en larga e intensa noche de la ciudad. En lo cultural está a la vanguardia de Europa en arte, museos y espectáculos. Entre sus principales museos se encuentran el Rijksmuseum, la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh.

Conoce Ámsterdam

Comenzamos por su interesante historia y seguimos con datos prácticos para tu viaje. Después te mostraremos las zonas y los lugares más importantes de la ciudad, conociendo sus museos y descubriendo sus curiosidades.

¿Todavía sin hotel?

Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

¿Por qué elegir nuestra guía de Ámsterdam?

Para armar nuestras guías de destino nos esmeramos en cuidar cada detalle para ayudarte antes y durante tu viaje. Así sólo tienes que ocuparte de disfrutar Ámsterdam.

Toda la información, incluyendo datos prácticos, horarios, transporte y más, los actualizamos en Marzo de 2019.

Si encuentras algún error o ves algo que deberíamos modificar, por favor escríbenos!

Conoce todos nuestros destinos

datos prácticos transporte que ver hoteles y más

Budapest
Praga
Zagreb

Ver todos

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal