Conociendo🌎
Crédito foto: Tallinn City Tourist Office & Convention Bureau

Su pequeña aguja de 124 metros de alto empequeñece a la mayoría de los edificios de Tallin y es un símbolo importante de la ciudad

La Iglesia de San Olaf fue construida alrededor de 1267 y fue durante mucho tiempo el edificio más alto del mundo.

Esta iglesia gótica tenía originalmente una gigantesca aguja de 159 metros, diseñada como señal para los barcos que se aproximaban que resultó ser un pararrayos muy eficaz.

A lo largo de la historia de la iglesia, los rayos golpearon la aguja repetidamente, quemando completamente la estructura tres veces.

Varias leyendas dicen que la iglesia recibió su nombre del gigante o del misterioso extraño que la construyó. Sin embargo estaba dedicada al rey Olaf II de Noruega.

Su forma y tamaño actuales se establecieron en el siglo XVI. En el interior hay naves abovedadas altas y un diseño historicista que data de la época en que se reconstruyó después de un incendio en 1830.

Hoy en día su pequeña aguja de 124 metros todavía empequeñece a la mayoría de los edificios de Tallin y sigue siendo un símbolo importante de la ciudad.

De abril a octubre, los visitantes pueden subir a la parte superior de la parte de piedra de la torre para disfrutar de magníficas y vertiginosas vistas del casco antiguo, la colina de Toompea y la zona del puerto.

¿Dónde está?

  • En Lai 50

Horarios

  • Abril, mayo, junio, septiembre y octubre
    • Todos los días: de 10 a 18 horas
  • Julio y agosto
    • Todos los días: de 10 a 20 horas

Precios

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal