Belém es un barrio de donde partieron los exploradores portugueses que tanta gloria le dieron al país, conquistando gran parte del mundo. Se encuentra al oeste del centro, pero con excelentes conexiones. El barrio de Belém se encuentra río abajo donde el Tajo se mezcla con el mar.
En detalle
Dos imprescindibles joyas de Lisboa se encuentran en Belém: el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Otros puntos interesantes son el Monumento a los Descubrimientos, el Museo Nacional dos Coches y el Puente 25 de Abril.
Y no te olvides de degustar los famosos pastelitos de Belém recién hechos dentro del gran local ubicado en la antigua fábrica.
Opciones para llegar
- Tranvía: es una opción muy cómoda. Desde la Plaza del Comercio debes tomar el tranvía 15E en la parada Cais do Sodré. Es sorprendente la cantidad de viajeros que van hasta Belém. ¡Ten cuidado con los carteristas en el tranvía! Esta línea es el lugar de Lisboa donde más hurtos se producen
- Barco: una muy bonita forma de llegar al barrio que conecta a Lisboa con el Atlántico es tomar un barco en la estación fluvial y disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad desde el río
Datos importantes
¿Cómo llegar?
Parkings cercanos
Tenemos parkings cerca de Belém
Ubicación en el mapa
También te puede interesar
Barrios
Conoce los 5 barrios más importantes de Lisboa
La Alfama
Uno de los más tradicionales barrios de Lisboa con estrechas y pintorescas callecitas
Si te gustó este contenido compártelo en tus redes sociales:
Puedes apoyarnos con Bitcoin₿ enviando la cantidad que desees a nuestra dirección 1JfRi5KACQGKRx5yNuUTsQ24ZovD5QckCM
También puedes apoyarnos invitándonos un café 😍
Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal