ConociendoūüĆé

Lisboa es la espectacular y gran desconocida capital de Portugal. Una de las ciudades m√°s carism√°ticas y vibrantes de Europa que enamora como un flechazo. Sus amables habitantes y la magia de las calles de sus barrios m√°s antiguos hacen de Lisboa un viaje inolvidable.

Guía de Lisboa

¬ŅPor qu√© visitar Lisboa?

Lisboa es la segunda capital europea más antigua después de Atenas. Ha sido escenario y protagonista de gestas épicas como la partida de los primeros marinos que exploraron el mundo y actualmente ofrece a sus visitantes tesoros culturales declarados Patrimonio de la Humanidad.

La atmósfera acogedora y liberal de Lisboa no permite olvidar la tradición de raíces profundas y su larga historia que se mezclan con un pensamiento progresivo y un impactante modernismo.

Conoce Lisboa

Lisboa es una ciudad emocionante y bulliciosa con una amplia selecci√≥n de actividades y atracciones fascinantes. Su animad√≠sima vida nocturna y un excelente clima durante todo el a√Īo la convierten en un destino de vacaciones ideal.

Sus tranvías, sus monumentos y sus puentes son solo algunas de las tantas razones para visitar Lisboa y para desear volver a ella.

La mejor forma de comenzar a explorar Lisboa es conocer su historia y datos pr√°cticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares m√°s importantes y las actividades m√°s interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¬ŅTodav√≠a sin hotel?

Reserva con la mayor antelación posible para poder encontrar las mejores ofertas. Paga directamente en el hotel y cancela sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Lisboa!

En nuestro sitio encontrar√°s toda la informaci√≥n necesaria para que tu visita sea √ļnica e inolvidable.

¬°Disfruta Lisboa!

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

Tambi√©n puedes apoyarnos comprando un caf√© para nuestros colaboradores ūüėć


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal