ConociendoūüĆé

Este parque tem√°tico y museo se encuentra en la sede de la empresa Swarovski en la localidad de Wattens

Mundos de Cristal Swarovski (Swarovski Kristallwelten en alemán) es un parque temático y museo que se encuentra en la sede de la empresa Swarovski en la localidad de Wattens, a unos 20 kilómetros de Innsbruck.

Este gran parque tem√°tico fue inaugurado en 1995 con motivo del centenario de la empresa Swarovski. Fue dise√Īado por el artista multimedia Andr√© Heller que logr√≥ crear un lugar de fantas√≠a √ļnico en su tipo.

El Jardín del Gigante

El famoso Gigante, reconocido como símbolo de la marca, sirve de guardia y entrada a las Cámaras de las maravillas del museo Swarovski. La gran estatua cubierta de césped con ojos de cristal y que echa agua por la boca tiene su propia historia. Se dice que el Gigante había viajado por el mundo buscando todos sus tesoros y maravillas. Luego de acumular tanto conocimiento, el Gigante se quedó en Wattens para proteger sus "Cámaras de las maravillas".

El amplio jardín que rodea al Gigante cuenta con obras de arte no menos maravillosas. Una de ellas es la brillante Nube de Cristal, que "flota" sobre la Piscina Espejo y está compuesta por 800.000 cristales Swarovski colocados a mano.

Por si fuera poco, el jardín cuenta además con un parque infantil al aire libre, una Torre de juegos, un laberinto y muchas estatuas repartidas por todo el campo con piezas de cristal de Swarovski incrustadas.

Las C√°maras de las maravillas

Se trata de 16 salas de exposiciones donde artistas, arquitectos y dise√Īadores de todo el mundo muestran maravillas de todo tipo creadas con los mundialmente famosos cristales.

Pabellón Azul

El Pabellón Azul es la primera de las cámaras. Aquí encontramos con uno de los "relojes blandos" de Dalí hecho enteramente cristales Swarovski.

Esta sala cuenta también con el muro de cristal más grande del mundo y un caballo cubierto de cristales.

Timeless

Este pabell√≥n es algo m√°s tradicional y cuenta la historia de la compa√Ī√≠a durante los √ļltimos 120 a√Īos.

Guía en el teléfono

Durante el recorrido podrás conectarte al WiFi gratuito "crystalworlds" y acceder a www.kristallwelten.com/visit (en inglés, se abre en ventana nueva) para obtener toda la información sobre el parque, el Gigante y las obras de arte.

Compras

Por supuesto no puede faltar una cafetería, llamada Daniels Kristallwelten Café & Restaurant, y la tienda Swarovski Kristallwelten Store donde podrás encontrar joyas, accesorios, estatuillas y la Swarovski Optik.

Actividades

Compra ahora tu ticket de entrada a los Mundos de Cristal Swarovski:

Encontramos actividades en Mundos de Cristal Swarovski

Estamos buscando las mejores actividades en Mundos de Cristal Swarovski.

Espera unos segundos, por favor.

No encontramos actividades en Mundos de Cristal Swarovski.

cargando m√°s actividades...

¬ŅD√≥nde est√°?

  • Kristallweltenstra√üe 1, Wattens

Horarios

  • Septiembre a junio
    • Todos los d√≠as: de 8:30 a 19:30 horas
  • Julio y agosto
    • Todos los d√≠as: de 8:30 a 22 horas

Precios

  • Adultos: ‚ā¨ 19
  • Grupos hasta 10 personas: ‚ā¨ 17
  • Ni√Īos hasta 14 a√Īos: ‚ā¨ 7.50
  • Ni√Īos hasta 5 a√Īos: GRATIS!

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

Tambi√©n puedes apoyarnos comprando un caf√© para nuestros colaboradores ūüėć

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal