Innsbruck es una encantadora ciudad del oeste de Austria conocida como La Capital de los Alpes donde el pasado se mezcla con el futuro: los monumentos mundialmente famosos son testigos de una vasta historia y conviven con una arquitectura posmodernista excepcional.
Guía de Innsbruck
¿Por qué visitar Innsbruck?
Su excelente ubicación en el corazón de los Alpes combina a la perfección la ciudad medieval, la cultura y los deportes de montaña. Se encuentra en el oeste de Austria y es la capital del estado de Tirol.
En Innsbruck se puede experimentar la mezcla única entre el mundo alpino y el urbano, entre valles y montañas, ciudad y naturaleza.
Conoce Innsbruck
Famosa por ser el lugar desde el que Maximiliano I gobernó el Sacro Imperio Romano Germánico, la ciudad te llevará al pasado en su centro histórico. Un lugar idílico donde edificios de estilo rococó se mezclan con fachadas de colores pastel.
Conoce la historia del famoso Goldenes Dachl (Tejado de oro en alemán), una estructura con más de 2500 tejas de cobre construida en honor del emperador Maximiliano y asómbrate con maravillas arquitectónicas como el imperial palacio Hofburg que muestran el espléndido pasado de la ciudad.
Entrañables pueblos con encanto, soleados altiplanos y románticas aldeas de alta montaña. Innsbruck es el lugar perfecto para vacaciones de invierno o de verano.
La mejor forma de comenzar a explorar la ciudad es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes, sus museos y las actividades más interesantes.
Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.
¿Todavía sin hotel?
Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!