ConociendoūüĆé

Dubrovnik es una ciudad del sur de Croacia a orillas del mar Adriático. Es famosa por estar rodeada de enormes murallas de piedra que se finalizaron en el siglo XVI. Sus edificios bien conservados van desde la Iglesia de San Blas de estilo barroco hasta el Palacio Sponza renacentista y el Palacio del Rector de estilo gótico.

Guía de Dubrovnik

¬ŅPor qu√© visitar Dubrovnik?

Dubrovnik es conocida como "La Perla del Adri√°tico" por su encantadora belleza que combina una ciudad amurallada con un mar azul de ensue√Īo. Aqu√≠ encontraremos lo mejor de la Costa D√°lmata de Croacia: siglos de historia, arte y cultura, hermosas playas, una famosa gastronom√≠a y exhuberante naturaleza.

La ciudad fue Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1970. Su casco antiguo amurallado est√° repleto de callecitas adoquinadas con bellas escalinatas de piedra y fuentes de agua por doquier. Dubrovnik es una ciudad peque√Īa donde todo est√° cerca y podemos llegar a pie.

Conoce Dubrovnik

La mejor forma de comenzar a explorar Dubrovnik es conocer su historia y datos pr√°cticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares m√°s importantes y sus museos m√°s interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¬ŅTodav√≠a sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Dubrovnik!

En nuestro sitio encontrar√°s toda la informaci√≥n necesaria para que tu visita sea √ļnica e inolvidable.

¬°Disfruta Dubrovnik!

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

Tambi√©n puedes apoyarnos comprando un caf√© para nuestros colaboradores ūüėć


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal