Conociendo🌎

En Budapest puedes encontrar una inmensa variedad de opciones, desde modernos centros comerciales hasta pequeños locales con antigüedades

Si bien Budapest no es un lugar típico para ir de compras, sabiendo por dónde ir se pueden encontrar una inmensa variedad de opciones, desde modernos centros comerciales hasta pequeños locales con antigüedades.

Productos típicos

Entre los productos típicos de Budapest encontramos objetos de porcelana de Herend, hechos a mano en una fábrica que tiene más de 200 años de experiencia; pimienta roja en bolsitas de tela, un producto muy común en la gastronomía húngara; unas curiosas cajitas secretas, de madera y casi imposibles de abrir.

Zonas comerciales más importantes

Váci Utca es una de las calles de compras más especiales de Budapest. Posee una gran variedad de tiendas además de ser un agradable lugar para pasear y tomar algo.

La Avenida Andrássyes una de las calles emblemáticas de la ciudad, junto con Váci Utca. Aquí encontraremos las boutiques más exclusivas de Budapest.

El Mercado Central se inauguró en 1897 y es el mercado cubierto más grande de la ciudad. Es uno de los lugares ideales para comprar productos típicos de Budapest. Además encontraremos souvenires y alimentos, además de algunos puestos para comer algo. Funciona de lunes a viernes de 7 a 17 horas y los sábados de 7 a 15 horas.

Para quienes prefieren centros comerciales, el Arena Plaza es un moderno centro comercial que se inauguró en 2007. Alberga diversas tiendas de moda, sobre todo de grandes cadenas. Se puede llegar desde la estación de metro Keleti Pályaudvar.

West End es uno de los centros comerciales más populares de Budapest. Posee más de 400 tiendas de famosas marcas. Cuenta con cine y una gran cantidad de restaurantes. Se llega en metro en la estación Nyugati Pályaudvar.

Para los amantes de las antigüedades y productos de segunda mano encontrarán su lugar en el Ecseri Flea Market, un sitio donde se pueden encontrar cuadros antiguos, muebles para restaurar, instrumentos musicales y algunos artículos sorprendentes.

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal