Conociendo🌎

El folclore húngaro está basado en danzas tradicionales que han perdurado a través de los siglos en pequeños pueblos de Hungría

Luego de conocer y disfrutar los momumentos de Budapest debemos conocer la parte cultural y artística de la ciudad representada por el folclore, la música y los conciertos.

El folclore húngaro

El folclore húngaro está basado en danzas tradicionales que han perdurado a través de los siglos en pequeños pueblos de Hungría. Viendo estas danzas tendremos una idea más amplia de la música, el baile, la vestimenta y las costumbres húngaras.

En Budapest encontramos tres fieles representantes del folclore húngaro. Estos grupos actúan desde hace más de 50 años tanto en Hungría como en el extranjero:

Conjunto Folclórico Nacional

Este conjunto creado en 1951 es uno de los grupos folclóricos más famosos de Hungría

Conjunto Artístico Danubio

Fue creado en 1957 y se convirtió en uno de los más importantes representantes de la música folclórica tradicional

Conjunto Artístico Rajkó

Este grupo es único en el mundo y simboliza la constante renovación y el descubrimiento de nuevos talentos

Todos los espectáculos son similares y el precio es el mismo, sólo que cada uno actúa en distintas fechas. Si se puede elegir, hay que escoger el que mejor se adapte a la planificación del viaje.

¿Dónde se compran las entradas?

Para evitar hacer todo a último momento y correr el riesgo de no conseguir entradas, lo ideal es hacer la reserva online y olvidarse de las preocupaciones:

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal