Conociendo🌎

El Danubio, una fuente de inspiración para muchos artistas, separa con su inmensidad dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas más importantes: Buda y Pest.

Guía de Budapest

Grandes puentes unen ambas márgenes acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, el corazón económico y comercial de la ciudad.

Descubre porqué Budapest es La Perla del Danubio perdiéndote en sus calles colmadas de historia. Te hechizará esta ciudad visitada anualmente por más de 7 millones de turistas al año.

La ciudad más hermosa del Danubio

El escritor italiano Claudio Magris, ganador del premio Príncipe de Asturias y viajero de toda Europa, describe con esta frase a Budapest.

Budapest siempre es una agradable sorpresa. Se ha dicho mucho sobre la ciudad, sobre la aparente poca amabilidad húngara, la necesidad de restaurar los edificios y mucho más.

Aunque no es una ciudad tan "de cuento" como Praga, encontraremos la belleza de la ciudad tras las fachadas. La gente siempre es muy simpática, aunque los revisores del metro no tanto!

¿Por dónde empezar?

Para preparar nuestro viaje comenzaremos conociendo datos prácticos de Budapest y luego veremos cuáles son los lugares que hay que visitar. Conoceremos cómo llegar a Budapest y cuáles son sus medios de transporte.

Si vas por poco tiempo, podés consultar nuestro itinerario para recorrer Budapest en 2 días.

¿Todavía sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

¿Por qué elegir nuestra guía de Budapest?

Para armar nuestras guías de destino nos esmeramos en cuidar cada detalle para ayudarte antes y durante tu viaje. Así sólo tienes que ocuparte de disfrutar Budapest.

Toda la información, incluyendo datos prácticos, horarios, transporte y más, los actualizamos en Diciembre de 2018.

Si encuentras algún error o ves algo que deberíamos modificar, por favor escríbenos!

Conoce todos nuestros destinos

datos prácticos transporte que ver hoteles y más

Praga
Bucarest
Sofía

Ver todos

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal