Conociendo🌎

Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos agigantados tras ser asolada durante la Segunda Guerra Mundial y estar dividida por el infame muro durante 28 años. La ciudad ahora tiene una gran historia para contar a sus visitantes que llegan deseosos de conocerla.

Guía de Berlín

¿Por qué visitar Berlín?

La moderna arquitectura de sus edificios borra con grandes pinceladas el pasado oscuro de la ciudad y crea un ambiente especial donde lo cotidiano se mezcla con lo extravagante y lo moderno con lo clásico.

Los restos del muro conforman un gran museo donde revivir los tiempos de angustia por la división mientras los campos de concentración revelan sus terribles secretos sobre las consecuencias de un exacerbado fascismo y los búnkeres exponen el terror que un día tuvo a la ciudad oculta por el terror.

Conoce Berlín

Berlín ofrece una amplia variedad de actividades, visitas y excursiones excitantes para los turistas que la visitan logrando que formen parte de su historia y que les encante.

El Museo de la DDR te adentrará en el particular y cuadriculado mundo de la República Democrática Alemana. Conoce la singular historia de Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del Este de Berlín. Disfruta de un amplio abanico de exposiciones en la Isla de los Museos de Berlín.

Vive la invaluable experiencia de degustar una sabrosa currywurst acompañada por una buena cerveza berlinesa junto a la Puerta de Brandeburgo.

Conoce por qué el turismo en la capital alemana crece cada año y las razones por las que Berlín atrae al turismo.

La mejor forma de comenzar a explorar Berlín es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes y las actividades más interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¿Todavía sin hotel?

Reserva con la mayor antelación posible para poder encontrar las mejores ofertas. Paga directamente en el hotel y cancela sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Berlín!

En nuestro sitio encontrarás toda la información necesaria para que tu visita sea única e inolvidable.

¡Disfruta Berlín!


Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

Para poder usar nuestro servicio de compartir en redes sociales debes desactivar tu bloqueador de publicidad.

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal