Conociendo🌎

La capital de Escocia es una de las ciudades más especiales de Europa. Edimburgo está llena de encanto, con preciosos y estrechos callejones adoquinados, oscuros rincones testigos de las más terribles historias, bellísimos jardines y edificios, muchos museos con entrada gratuita y, lo mejor de todo, ciudadanos increíblemente agradables que completan el cuadro para que todos queden enamorados de la ciudad.

Guía de Edimburgo

¿Por qué visitar Edimburgo?

Apodada cariñosamente "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de humeantes chimeneas que remataban los tejados de los edificios manteniendo calientes las casas, Edimburgo tiene un clima muy lluvioso que, en lugar de ser un inconveniente, es algo que le otorga más encanto a la visita, aportando un aire misterioso y tenebroso a la ciudad.

Durante el día la ciudad brilla en su esplendor entre nubes y claros hasta que, cuando cae la noche, es ocupada por los fantasmas que se niegan a abandonarla, mientras un sinfín de guías acompañan a turistas curiosos entre criptas, pasadizos y cementerios para descubrir los misterios que permanecen latentes en el corazón de Edimburgo.

Conoce Edimburgo

En Edimburgo podrás experimentar el miedo con sus historias de fantasmas, disfrutar de una gran oferta cultural con un amplio abanico de museos gratuitos, aprender cómo se fabrica el whisky en Scotch Whisky Experience, conocer la vida cotidiana de los escoceses durante la Edad Media en el People's Story Museum y descubrir la evolución de la medicina en el Surgeons' Hall Museums.

Los peculiares y abundantes desayunos escoceses, combinados con los contundentes platos harán que seguramente vuelvan de sus vacaciones con algunos kilos de más, pero felices y repletos de inolvidables recuerdos.

Con nuestra Guía de Edimburgo podrás descubir por qué es la ciudad más visitada de Reino Unido después de Londres, con más de 2 millones de turistas por año.

La mejor forma de comenzar a explorar Edimburgo es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes y las actividades más interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¿Todavía sin hotel?

Reserva con la mayor antelación posible para poder encontrar las mejores ofertas. Paga directamente en el hotel y cancela sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Edimburgo!

En nuestro sitio encontrarás toda la información necesaria para que tu visita sea única e inolvidable.

¡Disfruta Edimburgo!


Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

Para poder usar nuestro servicio de compartir en redes sociales debes desactivar tu bloqueador de publicidad.

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal