Conociendo🌎

Tromsø es una ciudad del norte de Noruega famosa por las auroras boreales. Se encuentra a 350 kilómetros del Polo Norte rodeada de fiordos y montañas.

Guía de Tromsø

¿Por qué visitar Tromsø?

El centro histórico de Tromsø destaca por sus casas de madera de siglos de antigüedad. La Catedral del Ártico se construyó en 1965 y domina el perfil de la ciudad con su característico techo en punta y los altos vitrales en sus ventanas.

Esta encantadora ciudad, conocida como La Capital del Ártico, recibe cada año a miles de turistas en busca de las maravillosas auroras boreales, también llamadas Luces del Norte.

Entre las actividades destacadas de Tromsø podemos mencionar los cruceros por los fiordos noruegos, avistamiento de ballenas, paseos en trineo y caminatas con raquetas de nieve, entre otros.

Conoce Tromsø

La mejor forma de comenzar a explorar Tromsø es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes, sus museos y las actividades más interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¿Todavía sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Tromsø!

En nuestro sitio encontrarás toda la información necesaria para que tu visita sea única e inolvidable.

¡Disfruta Tromsø!

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal