Conociendo🌎

Zurich es la mayor ciudad de la Confederación Suiza, con una población de más de 1.390.000 habitantes en su área metropolitana. Se encuentra en la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes. Es el motor financiero y centro cultural del país.

Guía de Zurich

¿Por qué visitar Zurich?

En el casco antiguo de Zúrich se encuentran las iglesias, edificios públicos y casas burguesas de la Edad Media, además de calles históricas puramente turísticas gracias a sus tiendas y comercios dedicados a atraer a los visitantes, entre las que destaca Bahnhofstrasse.

Las construcciones religiosas son uno de los mayores atractivos de la ciudad. Grossmünster es la mayor catedral y símbolo de Zurich. De estilo románico, fue mandada construir por Carlomagno y data de los siglos IX y XIII. Posee dos grandes y prominentes torres gemelas, una cripta que presume de ser la mayor de Suiza y un claustro románico.

Además Zurich se encuentra casi al pie de los Alpes, rodeada de una encantadora belleza natural. La ciudad con la mejor calidad de vida de Europa nos invita a recorrer sus históricas callecitas, visitar sus más de 50 museos, disfrutar su sabrosa gastronomía y conocer sus monumentos.

Conoce Zurich

La mejor forma de comenzar a explorar Zurich es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes y sus museos más interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¿Todavía sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Zurich!

En nuestro sitio encontrarás toda la información necesaria para que tu visita sea única e inolvidable.

¡Disfruta Zurich!

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal