ConociendoūüĆé

Es una tarjeta turística que ofrece entradas gratuitas o con descuentos en varios museos e incluye un abono de transporte gratuito

Z√ľrichCard es una tarjeta tur√≠stica que ofrece entradas gratuitas o con descuentos en varios museos, transporte gratuito entre otros.

¬ŅQu√© museos incluye?

Algunos de los museos donde podremos entrar gratis o pagando un precio reducido con la tarjeta Z√ľrichCard son:

Transporte

La Z√ľrichCard incluye transporte ilimitado gratis de segunda clase en todos los buses, tranv√≠as, botes, funiculares y trenes de Zurich y alrededores.

¬ŅCu√°nto cuesta?

Duraci√≥nAdultosNi√Īos
24 horas27 CHF19 CHF
72 horas53 CHF37 CHF

¬ŅD√≥nde obtenerla?

La tarjeta se puede obtener en la estación de trenes, en el aeropuerto y en las máquinas automáticas de venta de tickets de trenes.

También se puede comprar online en el siguiente link:

¬ŅMe conviene?

La Z√ľrichCard incluye entrada gratuita a varios museos y atracciones adem√°s de permitir viajar de forma ilimitada en el transporte de la ciudad durante su vigencia, por lo que resulta muy conveniente, especialmente si te interesa centralizar gastos.

Un abono de transporte de 1 día cuesta sólo para la zona centro 8,80 CHF y visitar dos museos en un día cuesta alrededor de 20 CHF. El ahorro no es demasiado, apenas un par de francos suizos, pero simplifica la compra del abono de transporte que es algo compleja.

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

Tambi√©n puedes apoyarnos comprando un caf√© para nuestros colaboradores ūüėć

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal