Conociendo🌎

Bucarest (București en rumano) es la capital y ciudad más poblada de Rumania. Es también el principal centro industrial, comercial y cultural del país. Se encuentra en el sudeste de Rumania a orillas del río Dâmbovița y es la décima ciudad más poblada de la Unión Europea

Guía de Bucarest

¿Por qué visitar Bucarest?

Conocida en un tiempo como "La París del Este" por su arquitectura de la Belle Epoque y sus anchas avenidas arboladas hoy contrasta con los edificios en bloque de la época comunista que conviven con iglesias bizantinas y mansiones Art Noveau. Una fascinante mezcla que conforma una de las capitales más prometedoras de la Unión Europea.

La leyenda del Conde Drácula está presente en cada rincón de esta ciudad que alojó a Vlad Tepes, el príncipe de Valaquia también conocido como Vlad el Empalador, que inspiró la famosa historia creada por Bram Stoker.

Conoce Bucarest

La mejor forma de comenzar a explorar Bucarest es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes y sus museos más interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¿Todavía sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Bucarest!

En nuestro sitio encontrarás toda la información necesaria para que tu visita sea única e inolvidable.

¡Disfruta Bucarest!

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal