Conociendo🌎

Es un complejo de palacios clásicos rodeado de un amplio parque

El Parque Verkiai se encuentra a orillas del río Neris y es muy popular entre los residentes y visitantes de Vilnius. Se compone de un complejo de palacios clásicos rodeado de un amplio parque.

Desde el Palacio Verkiai parten paseos de fin de semana y recorridos en bicicleta por el parque regional y otros alrededores de Vilnius. Una de las rutas serpentea entre los lagos de Žalieji Ežerai (Lagos Verdes).

En el Parque Verkiai hay playas, canchas de baloncesto y voleibol cerca de los lagos verdes. Se pueden alquilar un barco o participar en algunos maratones.

Vilnius Kalvarijos

Vilnius Kalvarijos atrae a muchos huéspedes extranjeros y peregrinos. Se trata de un conjunto arquitectónico urbano único que representa el Vía Crucis.

Los visitantes pueden recorrer el Vía Crucis visitando 35 estaciones en Vilnius Kalvarijos. La longitud del recorrido es de siete kilómetros.

En un profundo barranco cerca del Vía Crucis, cerca de la Estación XIII, se encuentra uno de los manantiales más grandes e interesantes del Parque Regional de Verkiai que se considera milagroso. Durante mucho tiempo, los residentes de Vilnius y los peregrinos visitantes han bebido las aguas de este manantial, que se cree que tiene poderes curativos.

¿Dónde está?

  • En Žaliųjų Ežerų g., Vilnius 08403

¿Cómo llegar?

  • Bus: líneas 35, 36, 65, 66 y 76 en la parada Kurklių st

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal