Conociendo🌎

El mejor lugar de la ciudad para pasear tranquilamente, alimentar a las palomas y relajarse

El Parque Kadriorg es una gran zona verde que rodea el Palacio Kadriorg. Es sin duda el mejor lugar de la ciudad para pasear tranquilamente, alimentar a las palomas y relajarse.

Fue establecido en 1718 como parte de la finca del palacio, pero siempre ha estado abierto al público. La mayor parte del parque ha conservado el aspecto del paisaje natural, con prados y bosques.

En primavera y verano los visitantes pueden ver hermosos y cuidados jardines y macizos de flores aquí.

Un buen lugar para comenzar un recorrido por Kadriorg es el estanque rectangular Swan en la calle Weizenbergi, con su fuente, mirador y pájaros. Un paseo cuesta arriba desde aquí conduce más allá de los lechos de flores a otra fuente, más cerca del Museo de Arte Kumu.

Cerca del estanque de los cisnes hay varios edificios auxiliares del palacio, algunos de los cuales albergan cafés y museos.

Frente a las puertas del palacio hay una pequeña caseta de vigilancia, un edificio de cocina y una bodega de hielo. El edificio de la cocina alberga el Museo Mikkli, que muestra una impresionante colección de arte importado.

En 2011 el Parque Kadriorg recibió una adición realmente maravillosa en forma de jardín japonés diseñado por el reconocido diseñador paisajista japonés Masao Sone. El paisaje natural de la esquina noreste del parque, con sus árboles altos y rocas pesadas, es muy adecuado para ello. Las plantas fueron elegidas específicamente para adaptarse al clima más frío de Estonia.

En primavera florecen los cerezos y los rododendros. En verano el jardín está lleno de lirios y orrises. El otoño, con su cambio estacional, trae rojos, naranjas, amarillos y marrones. Es el jardín público de rododendro más grande de la región.

Las rocas juegan un papel importante en el jardín. El Sr. Sone se enamoró del casco antiguo de adoquines de Tallin y esta influencia es claramente visible en el parque.

¿Dónde está?

  • En Weizenbergi 26

¿Cómo llegar?

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal