Conociendo🌎

Es el parque más animado de Praga gracias a su privilegiada ubicacion. Aqui se encuentran restaurados algunos de los viejos molinos medievales

La Isla Kampa está ubicada en Malá Strana, debajo del Puente de Carlos. Está rodeada por el río Moldava y el riachuelo Čertovka, un brazo del Moldava cuya traducción sería "río del Diablo".

Cuenta la leyenda que el nombre del río se debe a una lavandera malhumorada que blanqueaba la ropa en este río.

El molino del Gran Prior

Originalmente la Isla Kampa era conocida por los molinos que el Čertovka hacía girar rápidamente. También era la isla donde muchas mujeres lavaban la ropa. Actualmente se encuentra restaurado el Molino del Gran Pior con su gran rueda de 8 metros de diámetro.

Además de disfrutar de un agradable paseo, en los alrededores de la isla se encuentran algunos de los restaurantes más románticos de Praga.

Muro de John Lennon

Al salir de la isla por el puente del Molino del Gran Pior se llega a la Plaza del Gran Priorato. Aquí se encuentra el Muro de John Lennon.

El Muro de Lennon simbolizó la pacífica protesta contra el comuismo. En él se escribían frases que se borraban con la misma velocidad que volvían a aparecer. Hoy es un muro lleno de grafitis.

¿Dónde está?

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal