Conociendo🌎

Descubre cuáles son las mejores zonas para alojarse en Praga y algunos consejos sobre cómo ahorrar.

Una de las cosas más lindas de Praga es la calidad de los hoteles en comparación a otras capitales europeas. Se pueden conseguir habitaciones dobles en el centro desde 40 euros por noche.

Las mejores zonas

Los distritos 1 y 2 son las zonas más recomendables y céntricas para alojarse. También son interesantes los hoteles en los distritos 3, 4, 5, 7 y 8.

Si la idea es recorrer la ciudad caminando, lo mejor es un hotel cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja o el Puente de Carlos.

Otra zona interesane es la Plaza de Wenceslao ya que cerca de aquí se ubican algunos de los hoteles más lujosos.

Hoteles en Praga

En Praga encontraremos muchísimos hoteles y a precios bastante accesibles. La opción ideal es reservar por internet, que nos permite conseguir el mejor precio, pagar en el hotel y además, muchos hoteles permiten cancelar sin costo hasta el día anterior.

Haciendo clic en el siguiente link podrás encontrar hoteles con el mejor precio garantizado y con la opción de pagar directamente en el hotel. Incluso se pueden encontrar descuentos de hasta un 75%!

Departamentos en Praga

Los departamentos turísticos están cada vez más de moda y se convirtieron en una buena alternativa a los hoteles. Puedes reservar tu departamento online en el siguiente link

Hostels en Praga

Una cama en habitación compartida cuesta desde €7. Puedes reservar tu hostel en el siguiente link

Ofertas de hoteles en Praga

Cargando ...

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal