Conociendo🌎

Quizás la zona más alternativa de Londres. Camden Town es una visita obligada que no aparece en muchas guías turísticas

Camden Town es el lugar más famoso del barrio londinense de Camden. Es un lugar muy conocido por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes.

De día la zona está repleta de turistas y es una visita obligada. Sin embargo, a la noche se transforma en una zona poco recomendada.

Comida

Camden Town posee un mercado donde encontraremos muchos puestos de comidas. Los puestos móviles que se encuentran en la plaza son bastante más caros, pero con mejor aspecto y mejor comida. En las galerías hay puestos fijos de diversas nacionalidades con comidas típicas en los que se pueden conseguir bandejas de comida por 3 o 4 libras.

A medida que pasa la mañana va bajando el precio de la comida y terminan vendiendo bandejas por 1 libra.

Tiendas

Gracias a sus particulares habitantes la mayoría de las tiendas que ocupan la calle venden ropa gótica o son locales de piercings y tatuajes.

Dentro del mismo mercado se pueden encontrar cosas más interesantes para el público en general. En el edificio de la plaza donde están los puestos de comida se ubican muchas tiendas y puestitos con curiosos objetos.

Una visita a Camden Town puede consumir una mañana entera, puesto que la zona es bastante grande y muy distintaa las demás. Todos encontrarán algo que les llame la atención. Si se puede elegir, lo mejor es ir un domingo.

De todas las curiosas tiendas que hay en Camden Town hay una que atrajo mucho nuestra atención: Cyberdog. Allí hay un DJ, go-gos, música techno a toda potencia y ropa muy curiosa. Aquí pueden encontrar prendas con implantes cibernéticos o trajes de astronauta.

¿Dónde está?

  • En el barrio Camden

¿Cómo llegar?

  • En Metro
    • Estación Camden Town
      Líneas Northern

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal