Conociendo🌎

El Portobello Road Market es uno de los mercados más clásicos y famosos de Londres. Entre sus principales artículos a la venta se encuentran las antigüedades

El Portobello Road Market es uno de los mercados más famosos de Londres. Aquí encontraremos una amplia variedad de artículos entre los que se destacan las antigüedades. Algunos de los objetos más populares son relojes, muebles, monedas, sellos y joyas.

El mercado toma su nombre de la calle donde se ubica: Portobello Road. Es una arteria de unos 3 kilómetros de longitud y comunica Notting Hill (en el sur) con Ladbroke Grove (en el norte). Además de los coloridos puestos en la calle principal podemos encontrar tiendas y puestos en calles transversales como Westbourne Grove.

La mejor forma de llegar hasta Portobello Road es el metro. Con las líneas Central, Circle y District se llega a la estación Notting Hill Gate (en el sur) y con la línea Hammersmith&City se accede a la estación Ladbroke Grove (en el norte).

Al norte de Portobello Road se ubican los puestos de comida, por lo que recomendamos iniciar el recorrido por Notting Hill y si tienen hambre al llegar al norte podrán degustar sus comidas.

Sábados por la mañana

El mejor momento de la semana para visitar el Mercado de Portobello es el sábado por la mañana, cuando los puestos callejeros acaparan las calles y el mercado alcanza su máxima expresión.

Durante el resto de la semana solo abren las tiendas que sacan algunos productos a la calle.

¿Dónde está?

  • En la calle Portobello

Horarios

  • Sábados: durante la mañana

¿Cómo llegar?

  • En Metro
    • Estación Notting Hill Gate
      Líneas CentralDistrictCircle
    • Estación Ladbroke Grove
      Líneas Hammersmith & City
  • En Bus
      Líneas 712232728317094328

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal