Conociendo🌎

Los jardines reales del Palacio de Kensington abrieron al público en 1841. Se crearon a partir de terreno quitado al Hyde Park

Los Jardines Reales del Palacio de Kensington se crearon a partir de terreno quitado a Hyde Park. Se abrieron al público en 1841.

El origen

Guillermo III compró en 1689 una pequeña parte de terreno del Hyde Park, junto con un antiguo caserón conocido como Nottingham house para transformarlo en los jardines y el Palacio de Kensington.

Los jardines fueron creciendo y ganándole terreno al Hyde Park. Así se convirtieron en un hermoso espacio ajardinado que todos querían visitar. Si bien eran los Jardines Reales sólo una zanja los separaba de Hyde Park y los londinenses podían disfrutar de ellos libremente.

Paseando por Kensington Gardens

Kensington Gardens es el lugar perfecto para tomarse un respiro y olvidarse por un momento de la agitada Londres.

Además de ofrecer un tranquilo espacio verde, los jardines tienen algunos puntos de interés que consideramos hay que visitar: el Palacio de Kensington, el Memorial de la Princesa Diana de Gales, la estatua de bronce dedicada a Peter Pan o la hermosa Orangery, un invernadero antiguo donde se puede disfrutar de un exquisito té inglés.

¿Dónde está?

Horarios

  • Todos los días: desde las 6 de la mañana hasta el atardecer

¿Cómo llegar?

  • En Metro
    • Estación High Street Kensington
      Líneas CircleDistrict
    • Estación Queensway
      Líneas Central
  • En Bus
      Líneas 91049527094148390452

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal