Conociendo🌎

La MSG Sphere es una nueva atracción en Las Vegas que seguramente será imprescindible para cualquier visitante. Esta arena esférica de música y entretenimiento se encuentra en el 255 de Sands Avenue cerca de The Strip y al este del hotel Venetian.

El proyecto fue inicialmente una asociación entre la compañía Madison Square Garden (MSG) y Las Vegas Sands Corporation. La espectacular esfera está justo al este del hotel Venetian, que fue inaugurado por Las Vegas Sands en 1999. La corporación contribuyó con el sitio de 7.3 hectáreas para el proyecto.

La tecnología y arquitectura de la MSG Sphere son verdaderamente impresionantes. El proyecto en forma de esfera fue diseñado por Populous, una firma de arquitectura responsable de muchos de los estadios deportivos más importantes del mundo. El interior de la Sphere incluye la pantalla LED más grande del mundo y su exterior está equipado con 1.2 millones de pantallas LED que pueden programarse para mostrar imágenes dinámicas a gran escala.

La MSG Sphere ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento para los visitantes. Albergará experiencias inmersivas originales, residencias de conciertos, eventos deportivos emblemáticos, eventos corporativos y más.

Inicio

La Sphere abre el 29 de septiembre de 2023 con el primero de 25 espectáculos de U2, seguido en octubre por el debut de The Sphere Experience con Postcard from Earth, lo último del director Darren Aronofsky.

Imperdible

Con su tecnología de última generación y arquitectura única, la MSG Sphere seguramente será un punto culminante de cualquier viaje a Las Vegas.

Datos importantes

 

¿Dónde está?

  • 255 Sands Avenue

¿Cómo llegar?

  • En Bus
    • Parada SB Las Vegas at The Mirage
      DEUCE

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa


También te puede interesar

Si te gustó este contenido compártelo en tus redes sociales:

Para poder usar nuestro servicio de compartir en redes sociales debes desactivar tu bloqueador de publicidad.

 

Puedes apoyarnos con Bitcoin₿ enviando la cantidad que desees a nuestra dirección 1JfRi5KACQGKRx5yNuUTsQ24ZovD5QckCM

También puedes apoyarnos invitándonos un café 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal

BTC address: 1JfRi5KACQGKRx5yNuUTsQ24ZovD5QckCM ETH address (ERC20): 0xbd0540add4e7ec21f27c560da7643134d753056d BNB address (BEP20): 0xbd0540add4e7ec21f27c560da7643134d753056d USDT address (TRC20): TPMydQuCmfSKtAKjd4rahScceBXot1huhN