Las prestaciones de salud en Estados Unidos funcionan de una forma bastante diferente a las de otros países. La sanidad en Estados Unidos es un servicio privado y a veces se requiere una consulta para comprar medicamentos que son de venta libre en otros países.
El precio mínimo de cualquier consulta médica en Estados Unidos es de U$S 300, por lo que hay que ser precavidos y contar con un seguro médico antes de viajar.
Recuerda que tu asistencia en viaje o seguro médico debe cubrir todos los días de tu viaje hasta el día en que regresas a tu hogar. Por ejemplo, si viajas a Estados Unidos el 15 de octubre y regresas el 25 de octubre, pero tu vuelo es nocturno y llega al otro día, debes indicar como fecha de término de la cobertura el día 26 de octubre, ya que de lo contrario no te cubrirá lo que ocurra durante la finalización del viaje.
Comprueba si ya cuentas con seguro
Antes de contratar tu seguro de viaje revisa los seguros que tengas contratados, incluyendo los del hogar y los del auto. Podría ser que te ofrezcan cobertura médica en Estados Unidos y no lo supieras.
Revisa también la cobertura que ofrece tu tarjeta de crédito, ya que es probable que si pagas tu vuelo con ella obtengas una gran cobertura en caso de algún imprevisto.
No viajes sin seguro!
Si no tienes ningún seguro que te cubra durante el viaje, utiliza nuestro comparador de seguros, elige el que más te convenga y viaja tranquilo:
También te puede interesar
Días festivos
Conoce los feriados de Estados Unidos para planificar tu visita y saber si alguna atracción estará cerrada durante tu estancia
Historia
Breve repaso por la historia de Las Vegas
Si te gustó este contenido compártelo en tus redes sociales:
Puedes apoyarnos con Bitcoin₿ enviando la cantidad que desees a nuestra dirección 1JfRi5KACQGKRx5yNuUTsQ24ZovD5QckCM
También puedes apoyarnos invitándonos un café 😍
Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal