Conociendo🌎

Las Vegas cuenta con varios campos de tiro donde puedes elegir entre cientos de armas reales para disparar

Las Vegas cuenta con varios campos de tiro tanto exteriores como interiores. Ametralladoras, fusiles, pistolas, escopetas... casi cualquier cosa que se te ocurra. Muchas galerías ofrecen paquetes como "Iwo Jima", "Guerra Fría" o "Día D" que incluyen las armas usadas en esas contiendas.

¿Cuánto cuestan?

Los precios varían entre USD 40 por 20 disparos con una pistola semiautomática hasta USD 70 por una ametralladora como AK-47. Los paquetes más habituales y recomendados incluyen varias armas y empiezan en USD 99.

Muchas galerías te permiten elegir la diana a disparar que luego puedes llevarte de recuerdo. Hay motivos desde Bin Laden hasta un secuestrador de avión.

Profesional y seguro

Todas las galerías acompañan a los visitantes con instructores profesionales (generalmente exmilitares) que explican y enseñan cómo disparar con absoluta seguridad.

¿Cuál es la mejor?

Hay muchas galerías de tiro para elegir en Las Vegas y nuestra favorita es Battlefield Las Vegas. ¿Por qué la elegimos? Porque tiene infinidad de armas (desde clásicas hasta una Minigun rotativa de 6000 disparos por minuto) y ofrecen traslado gratuido desde el hotel en vehículo militar.

Además cuentan con una exposición con helicópteros, tanques y otros vehículos militares.

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal