Conociendo🌎

Conoce cómo ahorrar dinero en vuelos, hoteles, comida, transporte y visitas durante tu próximo viaje a Las Vegas

Cuando viajas no solo puedes ahorrar reservando el vuelo y el hotel con la mayor anticipación posible. También puedes ahorrar en otros ítems como entradas, comida, transporte y más.

En Las Vegas puedes encontrar de todo. Los precios de alojamiento y restaurantes son muy variados, por lo que nuestro primer consejo es comparar precios.

Tarjetas turísticas

Go Las Vegas

Tarjeta turística que permite ingresar gratis a 27 atracciones en Las Vegas

Las Vegas Explorer Pass

Esta tarjeta turística permite elegir entre 3, 4, 5 o 7 atracciones y ahorrar hasta un 55%

¿Cómo ahorramos en comida?

En Las Vegas puedes encontrar restaurantes con precios exorbitantes muy fácilmente, buffets ilimitados y pequeños establecimientos de comida rápida. Esta gran variedad se sitios para comer te facilita mucho las posibilidades de ahorrar.

La mejor opción para comer barato en Las Vegas es un buffet ilimitado. Generalmente son de muy buena calidad y tienen amplia variedad. Los precios varían entre USD 6 y USD 20. Hoteles como el Excalibur o el Luxor ofrecen un buffet de día completo por USD 30.

Las promociones Happy Hour son otra alternativa interesante para ahorrar dinero cuando comes en Las Vegas. Con esta opción puedes comer con calidad y darle un respiro a tu bolsillo.

¿Cómo ahorramos en atracciones?

En Las Vegas encontrarás varias atracciones y monumentos gratuitos que no puedes perderte como las Fuentes del Bellagio, los jardines botánicos de ese hotel, el Volcán del Mirage o la Fremont Street Experience. No los desaproveches.

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal