Conociendo🌎

Conoce el monorriel de Las Vegas, sus estaciones, horarios y precios

El monorriel de Las Vegas es una bonita forma de ver la ciudad. No está de más dar un paseo en él o usarlo como un simple medio de transporte.

Es una excelente alternativa para grandes distancias, además de ser más económico que los taxis.

En detalle

El monorriel de Las Vegas cuenta con 7 estaciones distribuidas a lo largo de 6.3 kilómetros de vías elevadas. La altura promedio es de 20 metros.

Cuenta con 9 trenes de 4 coches cada uno.

Tarifas y abonos

El billete sencillo es bastante caro, por lo que si piensar usar varias veces el monorriel, te recomendamos comprar un abono diario:

  • Billete sencillo: USD 5
  • Abono de 1 día: USD 12
  • Abono de 3 días: USD 28

¿Dónde se compran los billetes?

Los tickets se pueden comprar directamente en las estaciones. Existe la opción de comprar por internet, pero en este caso los billetes se envían a domicilio con un costo extra.

¿Me conviene?

El monorriel es ideal para quienes viajen solos o en pareja y su hotel esté algo alejado, como el Stratosphere o el Sahara. Estos dos alojamientos se encuentran en la última parada.

Para distancias cortas no vale la pena ya que es un poco caro, para llegar a la estación se debe atravesar todo el hotel y se tarda bastante en llegar.

Horarios

El monorriel de Las Vegas funciona todos los días de 7 a 2 horas. Viernes, sábados y domingos el horario se extiende hasta las 3 de la mañana.

La frecuencia es de entre 4 y 8 minutos.

Mapa

Clic en la imagen para ampliar

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal