Conociendo🌎

Repasamos las mejores zonas para ir de compra y los productos típicos de Tromsø

A pesar de ser una ciudad pequeña Tromsø cuenta con muchos locales donde se puede ir de compras y encontrar regalos muy bonitos de esta encantadora ciudad. Podremos encontrar artículos de diseño, obras de arte con vidrio soplado y hasta deliciosos pasteles.

Artesanías

En la galería Krane encontraremos productos hechos por artesanos noruegos, ingleses e islandeses, ideales para quienes gustan de los productos hechos a mano.

Blast es un local conocido como la cabaña de vidrio soplado donde conseguiremos verdaderas obras de arte hechas con cristales. Se trata del taller más al norte del mundo.

Souvenirs

Las tiendas de souvernirs son las más buscadas por los turistas que desean llevarse a casa algún recuerdo de su paso por Tromsø. Las tiendas Tromsø Gift and Souvenir Shop, Husfliden o la ubicada en Polaria son ideales para ellos.

Postales, mapas y guías también pueden ser un lindo recuerdo o regalo. Las puedes encontrar en Bokhuset Libris.

Comida

Si te gustan los dulces la tienda Taras cuenta con una gran selección de ellos, además de tés y cafés. Se encuentra en Storgata.

Para los amantes del salmón, los supermercados son el sitio ideal para probar el exquisito salmón salvaje que no tiene nada que ver con el que proviene de piscifactorías.

Decoración nórdica

Fremmerhuset y Ahlens son dos tiendas que ofrecen artículos de decoración con diseño nórdico realizados en China a precios muy accesibles.

Cerca de Tromsø se encuentra Jekta Storsenter, un centro comercial con 56 tiendas. Se ubica muy cerca del aeropuerto, así que es muy visitado por los turistas.

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal