Conociendo🌎

¿Vamos a París? Te mostramos qué visitar, dónde comer, dónde alojarte, cómo ahorrar y cómo moverte por la ciudad. Así podrás disfrutar tu viaje al máximo.

Guía de París

París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Es Capital de la región de Isla de Francia (o “Región Parisina”). Está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena. Es una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo, además de ser una de las más visitadas de Europa por turistas.

La región de París es junto con la de Londres uno de los núcleos económicos más importantes de Europa.

¿Por qué visitar París?

Conocida también como la «Ciudad de la Luz» (la Ville lumière) es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.

París da la sensación de estar diseñada para disfrutarla. Sus calles, edificios, jardines, plazas y monumentos hacen que cualquier persona que la visite quiera volver!

Conocer la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame. Ver un espectáculo de cabaret en el famoso Moulin Rouge, o incluso dar un paseo por algunos de los barrios más pintorescos como Montmartre o Montparnasse, son esas experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

Conoce París

Comencemos conociendo la historia de París y algunos datos interesantes que te pueden ser útiles.

Después de conocer los lugares más interesantes y emblemáticos de París, los principales museos, las mejores zonas para alojarse y los platos típicos, sólo falta que armes las valijas y te prepares para disfrutar de una de las ciudades más románticas del mundo.

¿Todavía sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

¿Por qué elegir nuestra guía de París?

Para armar nuestras guías de destino nos esmeramos en cuidar cada detalle para ayudarte antes y durante tu viaje. Así sólo tienes que ocuparte de disfrutar París.

Toda la información, incluyendo datos prácticos, horarios, transporte y más, los actualizamos en Noviembre de 2018.

Si encuentras algún error o ves algo que deberíamos modificar, por favor escríbenos!

Conoce todos nuestros destinos

datos prácticos transporte que ver hoteles y más

Amsterdam
Varsovia
Reikiavik

Ver todos

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal